martes, 5 de agosto de 2008

Nariz electronica



Esta carne... ¿Está fresca o está estropeada? Seguro que muchas veces te has encontrado ante esta duda. Por un lado no querrás arriesgarte a sufrir una intoxicación o comer algo que te siente mal, pero por otro lado es una lástima tirar carne que está en buen estado. Con el ritmo de vida actual que llevamos no nos es siempre posible consumir carne recién comprada y tenemos que consumir productos que hemos comprado hace varios días. En algunas ocasiones es evidente que la carne está estropeada pero muchas otras veces nos puede surgir la duda.
Para que no tengas que decidir más a ciegas, te traemos SensorFreshQ, una "nariz electrónica" que te podrá informar de si la carne fresca está en buen estado para consumir.
Este aparato funciona con pilas y mediante un sencillo proceso de tres pasos que dura menos de un minuto te indicará rápidamente si la carne está en buen estado. Después de este proceso se encenderá uno de tres indicadores:
Verde: la carne está en buen estado
Amarillo: todavía está bien pero hay que consumirla enseguida
Rojo: no está en buen estado para consumir.

SensorFreshQ funciona midiendo los niveles de los gases producidos por las bacerias que descomponen la carne. Este aparato vale para todo tipo de carne: ternera, cerdo, pollo... Incluye dos tipos de sensores, uno para carne envasada normal y otro para carne envasada en "atmósfera protectora". Cada cartucho sirve para unas 200 lecturas (entre 2 y 6 meses de funcionamiento según el uso que le des). Puedes comprar cartuchos de repuesto aqui
¡Deja de dudar y asegurate de que siempre comes carne en buen estado gracias a SensorFreshQ!
pvp: 69 Eur

1 comentario:

Silvia AG dijo...

¡QUÉ BUENA IDEA!